Mostrar el registro sencillo del ítem

hal.structure.identifierLaboratoire de l'intégration, du matériau au système [IMS]
hal.structure.identifierMédiation, Information, Communication, Art [MICA]
hal.structure.identifierCOGNITIQUE
dc.contributor.authorDUSSARPS, Clément
dc.date.issued2020-07-14
dc.language.isofr
dc.publisherExperice - Université Paris‐Nord
dc.subjectJeux vidéo
dc.subjectMédiation des savoirs
dc.subjectApprentissage tangentiel
dc.subjectPratiques d'information
dc.titleLe jeu vidéo médiateur de savoirs en histoire : l’exemple de Crusader King 2 et Europa Universalis 4
dc.title.enThe video game as mediator of knowledge in history : the example of Crusader Kings 2 and Europa Universalis 4
dc.typeArticle de revue
dc.identifier.doi10.4000/sdj.2696
dc.subject.halSciences de l'Homme et Société/Sciences de l'information et de la communication
dc.subject.halSciences de l'Homme et Société/Education
bordeaux.journalSciences du jeu
bordeaux.issue13
bordeaux.peerReviewedoui
hal.identifierhalshs-03046988
hal.version1
hal.popularnon
hal.audienceInternationale
hal.origin.linkhttps://hal.archives-ouvertes.fr//halshs-03046988v1
bordeaux.COinSctx_ver=Z39.88-2004&rft_val_fmt=info:ofi/fmt:kev:mtx:journal&rft.title=Le%20jeu%20vid%C3%A9o%20m%C3%A9diateur%20de%20savoirs%20en%20histoire%C2%A0:%20l%E2%80%99exemple%20de%20Crusader%20King%202%20et%20Europa%20Universalis%204&rft.atitle=Le%20jeu%20vid%C3%A9o%20m%C3%A9diateur%20de%20savoirs%20en%20histoire%C2%A0:%20l%E2%80%99exemple%20de%20Crusader%20King%202%20et%20Europa%20Universalis%204&rft.jtitle=Sciences%20du%20jeu&rft.date=2020-07-14&rft.issue=13&rft.au=DUSSARPS,%20Cl%C3%A9ment&rft.genre=article


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem