Mostrar el registro sencillo del ítem

hal.structure.identifierUniversité Bordeaux Montaigne [UBM]
hal.structure.identifierARTES [ARTES]
dc.contributor.authorBAYCHELIER, Guillaume
dc.contributor.editorPresses universitaires de Liège
dc.date.accessioned2025-04-26T02:01:34Z
dc.date.available2025-04-26T02:01:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn9782875623614
dc.identifier.urihttps://oskar-bordeaux.fr/handle/20.500.12278/206466
dc.language.isofr
dc.source.titleEntre le jeu et le joueur. Écarst et médiations
dc.subjectIntericonicité
dc.subjectJeu vidéo
dc.subjectIconologie
dc.subjectSurvivance
dc.subjectHorreur
dc.titleL'Appareil paratextuel vidéoludique comme lieu d'une double médiation : Survival, survivance et intericonicité
dc.typeChapitre d'ouvrage
dc.subject.halSciences de l'Homme et Société/Art et histoire de l'art
bordeaux.hal.laboratoriesARTES - UR 24141*
bordeaux.institutionUniversité Bordeaux Montaigne
bordeaux.title.proceedingEntre le jeu et le joueur. Écarst et médiations
hal.identifierhal-04616846
hal.version1
hal.popularnon
hal.audienceInternationale
hal.origin.linkhttps://hal.archives-ouvertes.fr//hal-04616846v1
bordeaux.COinSctx_ver=Z39.88-2004&rft_val_fmt=info:ofi/fmt:kev:mtx:journal&rft.title=L'Appareil%20paratextuel%20vid%C3%A9oludique%20comme%20lieu%20d'une%20double%20m%C3%A9diation%20:%20Survival,%20survivance%20et%20intericonicit%C3%A9&rft.btitle=Entre%20le%20jeu%20et%20le%20joueur.%20%C3%89carst%20et%20m%C3%A9diations&rft.atitle=L'Appareil%20paratextuel%20vid%C3%A9oludique%20comme%20lieu%20d'une%20double%20m%C3%A9diation%20:%20Survival,%20survivance%20et%20intericonicit%C3%A9&rft.date=2023&rft.au=BAYCHELIER,%20Guillaume&rft.isbn=9782875623614&rft.genre=unknown


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem