Mostrar el registro sencillo del ítem

hal.structure.identifierCentre Émile Durkheim [CED]
dc.contributor.authorZAFFRAN, Joël
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1373-847X
dc.language.isofr
dc.publisherDe Boeck Supérieur
dc.subjectaccessibilité scolaire
dc.subjectscolarisation
dc.subjectprécocité intellectuelle
dc.subjectélèves précoces
dc.subjectécole
dc.subjectéducation
dc.titleL’or et le plomb. L’expérience d’une œuvre au noir des élèves intellectuellement précoces à l’école inclusive
dc.typeArticle de revue
dc.identifier.doi10.3917/es.044.0081
dc.subject.halSciences de l'Homme et Société/Sociologie
dc.subject.halSciences de l'Homme et Société/Education
bordeaux.journalEducation et Sociétés : Revue internationale de sociologie de l'éducation
bordeaux.page81-96
bordeaux.issue44
bordeaux.peerReviewednon
hal.identifierhalshs-02944307
hal.version1
hal.origin.linkhttps://hal.archives-ouvertes.fr//halshs-02944307v1
bordeaux.COinSctx_ver=Z39.88-2004&rft_val_fmt=info:ofi/fmt:kev:mtx:journal&rft.title=L%E2%80%99or%20et%20le%20plomb.%20L%E2%80%99exp%C3%A9rience%20d%E2%80%99une%20%C5%93uvre%20au%20noir%20des%20%C3%A9l%C3%A8ves%20intellectuellement%20pr%C3%A9coces%20%C3%A&rft.atitle=L%E2%80%99or%20et%20le%20plomb.%20L%E2%80%99exp%C3%A9rience%20d%E2%80%99une%20%C5%93uvre%20au%20noir%20des%20%C3%A9l%C3%A8ves%20intellectuellement%20pr%C3%A9coces%20%C3%&rft.jtitle=Education%20et%20Soci%C3%A9t%C3%A9s%20:%20Revue%20internationale%20de%20sociologie%20de%20l'%C3%A9ducation&rft.date=2019&rft.issue=44&rft.spage=81-96&rft.epage=81-96&rft.eissn=1373-847X&rft.issn=1373-847X&rft.au=ZAFFRAN,%20Jo%C3%ABl&rft.genre=article


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem