Mostrar el registro sencillo del ítem

hal.structure.identifierFédération Française de Natation [FFN]
dc.contributor.authorHELLARD, Philippe
hal.structure.identifierInstitut de Mathématiques de Bordeaux [IMB]
dc.contributor.authorGERVILLE-RÉACHE, Léo
hal.structure.identifierFédération Française de Natation [FFN]
dc.contributor.authorFAUQUET, C
hal.structure.identifierUniversité de Bordeaux [UB]
dc.contributor.authorAVALOS, Marta
hal.structure.identifierLaboratoire Cultures, Éducation, Sociétés - Didactique et Anthropologie des Enseignements Scientifiques et Langagiers [LACES DAESL]
dc.contributor.authorMENAUD, A
dc.date.accessioned2024-04-04T03:14:16Z
dc.date.available2024-04-04T03:14:16Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn0306-7297
dc.identifier.urihttps://oskar-bordeaux.fr/handle/20.500.12278/194036
dc.language.isoen
dc.publisherLepus Books
dc.title.enTraining Analysis and the Modelling of Relations between Training Volumes and Performance: Interpretation of Results in Light of the New Paradigms of Complexity
dc.typeArticle de revue
dc.subject.halMathématiques [math]/Statistiques [math.ST]
bordeaux.journalJournal of Human Movement Studies
bordeaux.page53-90
bordeaux.volume42
bordeaux.hal.laboratoriesInstitut de Mathématiques de Bordeaux (IMB) - UMR 5251*
bordeaux.issue1
bordeaux.institutionUniversité de Bordeaux
bordeaux.institutionBordeaux INP
bordeaux.institutionCNRS
bordeaux.peerReviewedoui
hal.identifierhal-01355242
hal.version1
hal.popularnon
hal.audienceInternationale
hal.origin.linkhttps://hal.archives-ouvertes.fr//hal-01355242v1
bordeaux.COinSctx_ver=Z39.88-2004&rft_val_fmt=info:ofi/fmt:kev:mtx:journal&rft.jtitle=Journal%20of%20Human%20Movement%20Studies&rft.date=2002&rft.volume=42&rft.issue=1&rft.spage=53-90&rft.epage=53-90&rft.eissn=0306-7297&rft.issn=0306-7297&rft.au=HELLARD,%20Philippe&GERVILLE-R%C3%89ACHE,%20L%C3%A9o&FAUQUET,%20C&AVALOS,%20Marta&MENAUD,%20A&rft.genre=article


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem