Geopolitics versus brands: the fate of Czech and Slovankian brands before, during, and after Communism
BONIN, Hubert
Groupe de Recherche en Economie Théorique et Appliquée [GREThA]
Sciences Po Bordeaux - Institut d'études politiques de Bordeaux [IEP Bordeaux]
Groupe de Recherche en Economie Théorique et Appliquée [GREThA]
Sciences Po Bordeaux - Institut d'études politiques de Bordeaux [IEP Bordeaux]
BONIN, Hubert
Groupe de Recherche en Economie Théorique et Appliquée [GREThA]
Sciences Po Bordeaux - Institut d'études politiques de Bordeaux [IEP Bordeaux]
< Leer menos
Groupe de Recherche en Economie Théorique et Appliquée [GREThA]
Sciences Po Bordeaux - Institut d'études politiques de Bordeaux [IEP Bordeaux]
Idioma
en
Chapitre d'ouvrage
Este ítem está publicado en
Homenaje a Habriel Tortella. Las claves del desarollo economico y social. 2010p. 755-772
Universidad de Alcal et LID
Orígen
Importado de HalCentros de investigación